jueves, 1 de septiembre de 2011

Me he cansado de tu maldito complejo de inferioridad.

¿Sabes qué? Que creo que tienes un problema. Pero un problema grande, de los de psicólogo. Que no haces más que apartar a la gente que te quiere de tu lado y rodearte de gente falsa que te haga sentir importante. Pero cuando esas personas se van te sientes sola, y lo cierto es que lo estás. Estás sola porque nadie te aguanta; porque eres pesimista, borde, insensible, egoista, envisdiosa, insegura... Sin embargo yo estuve ahí. Sorporté eso durante 9 años, pero me he cansado de llevar tanto tiempo a tu lado y que aún no me hayas dado ni las gracias, me he cansado de que me trates como a un puñetero juguete de segunda mano. Me he cansado de tí, y esta vez va en serio, no voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario