jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenidos :)

Ante todo, bienvenidos a mi blog. Si estais leyendo esto es que de alguna forma habeis dado con mi blog (lo que ya es bastante). Espero que disfruteis leyendolo de la misma manera que yo lo hago escribiendo y si no os gusta pues... NO PERDAIS EL TIEMPO! Dejad de leer y buscad algo mejor (no dudo de que lo encontrareis). Que la vida es corta y no merece la pena desperciciarlas en cosas que en realidad no queremos. Asi que ya sabeis, cuando algo no os guste simplemente cambiadlo (o intentadlo al menos). De todas maneras os agradeceria muchisimo que me dejaseis vuestros comentarios, ya sean buenos o malos, porque de todo se aprende ¿no?



Bueno, y dicho esto os dejo mi correo electronico por si alguien quiere contactar conmigo y la direccion de mi otro blog en el que publico una historia.

thinklesslivemore@hotmail.es
http://mildiasdelluvia.blogspot.com/

Muchisimas gracias bloggers! Un besooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario